PUSH START BUTTON

Después de tener la web un poco, bastante, abandonada he decidido hacer un reboot y darle una vuelta acomodando la estructura al tiempo que dispongo para ella.

Antes la había orientado a análisis, artículos, noticias, etc… sobre videojuegos, series, películas… al final no he podido sacar tiempo suficiente para crear ese contenido y de la forma que me gustaría optando por solamente disfrutar la obra sin crear nada en la web.

Ahora quiero orientarla más al desarrollo de videojuegos y de esta forma poder aprender sobre desarrollo y diseño de videojuegos y mostrar mis avances en forma de minijuegos, videojuegos, tutoriales, experimentos. No voy a dejar de lado el tema de videojuegos, series, películas… pero esta vez en forma de pequeñas reseñas para comentar un poco que me ha parecido, puntos positivos/negativos y tampoco el blog, así podré publicar otros temas que no sean estos y me apetezca comentar.

Espero poder aprender y generar buen contenido y si además resulta interesante y útil para alguién más, sería genial. Tengo más o menos pensado por dónde irá el contenido y las secciones pero las iré presentando conforme lo tenga creado y así no atarme a una estructura tan prefijada.

¿Comenzamos?

A %d blogueros les gusta esto: