Stealth Game: Multiplayer/C++/Blueprints

Stealth Game: Multiplayer/C++/Blueprints es el primer minijuego propuesto por el curso Unreal Engine 4 Mastery: Create Multiplayer Games with C++ de Tom Looman certificado por Epic Games disponible en la plataforma Udemy.

Este es un minijuego de sigilo en el que el objetivo principal es conseguir el objeto redondo sin que nos vean los guardias y llevarlo al punto de extracción.

Carácteristicas a destacar:

  • Se ha realizado integramente en C++ extendiendo solamente algunas funcionalidades en BP.
  • El código está adaptado para funcione en multijugador. Un jugador actua de servidor/cliente al que se puede conectar otro cliente.
  • Utilizando el sistema de AI de UE4 los guardias pueden ver y oir los disparos de los jugadores. Si ven a un jugador se acabó la partida, en el caso de escuchar un disparo paran de patrullar y prestan atención al ruido para después volver a su rutina.

A continuación os dejaré los enlaces al código, demo y al video en youtube para que podáis ver más. De momento me está gustando el curso pero al final compartiré una valoración general por si a alguien le pueda interesar que sepa más o menos que esperar del mismo.

Repositorio: Stealth Game: Multiplayer/C++/Blueprints [project]

Demo: Stealth Game: Multiplayer/C++/Blueprints [demo]

Curso: Unreal Engine 4 Mastery: Create Multiplayer Games with C++

A %d blogueros les gusta esto: